Instala en tu web los autotests de Psicopedia

Ahora puedes utilizar en tu web o blog los Autotests de Psicopedia, simplemente insertando un breve código html.

Los Autotests de Psicopedia son pequeñas aplicaciones programadas en HTML5 con las que el usuario puede autoevaluar ciertas variables psicológicas, utilizando herramientas diagnósticas avaladas científicamente y adaptadas por Psicopedia para su uso con fines exclusivamente formativos y de divulgación.

En este momento compartimos cinco Tests:

 
Así de bien lucirán los tests en tu web:

Si tienes una web sobre psicología o ciencias afines tus visitantes encontrarán estos tests de gran utilidad, ya que se trata de aplicaciones bien diseñadas, de fácil uso, y con una base científica suficiente.

Completar estas pruebas hará que pasen mucho más tiempo en la página, propiciará que regresen a ella una y otra vez, y mejorará en consecuencia el rendimiento de tu sitio y, en su caso, la imagen de tu marca personal o profesional.

Para insertar los tests en tu web tendremos en cuenta lo siguiente:

  • La web debe estar bajo un dominio propio.
  • Debe ser una web de contenido relacionado con la psicología o ciencias afines.
  • Debe ser una web actualizada.
  • Tendrás que copiar en tu web el código íntegro que te enviemos, sin hacer ninguna modificación del mismo.

Es un proceso realmente sencillo. Sólo tienes que solicitar el código de cada aplicación desde el formulario que encontrarás a continuación.

Una vez te lo hagamos llegar a tu correo sólo tienes que Copiar y Pegar en tu web o blog el código correspondiente, en el lugar en el que quieras que aparezca. (Te haremos llegar instrucciones más precisas en el propio correo).

Completa el siguiente formulario, y una vez valorada tu web te enviaremos un simple código html para su instalación.