Los Mejores Psicólogos
de Tu Ciudad

 

Tu publicidad en Psicopedia

Tu publicidad en Psicopedia

Antes de seguir

En Psicopedia.org sólo incluimos publicidad directamente relacionada con la temática de la web (Psicología, Psicoterapias, Coaching y Autoayuda).

Para nosotros es importante que la publicidad sea una parte más del propio contenido, se integre con el mismo y añada por tanto valor a la experiencia de nuestros lectores.

Es nuestra prioridad como soporte por que sabemos que en el largo plazo es también beneficioso para las empresas y profesionales que se anuncian y en definitva para la comunidad de usuarios de Psicopedia.

Campañas de Branding

Psicopedia es un soporte excelente para realizar campañas de branding, siempre que ofrezcas un servicio o producto relacionado directamente con la temática de la web.

El objetivo principal de una campaña de marketing basada en branding es dar a conocer tu marca, generar visibilidad, que se hable de ella, crear notoriedad, en definitiva crear imagen de marca, ya sea personal o empresarial.

Por supuesto, aunque el objetivo de una campaña de este tipo no es la venta inmediata, si diriges el tráfico a una página de ventas también podrás conseguir un buen número de ventas directas.

Si quieres saber más sobre todo lo que aporta el branding a tu marca mira este artículo: Lo que te aporta el branding cuando haces publicidad online y hasta ahora no estás teniendo en cuenta.

Público Objetivo

Lo importante de una campaña de branding es que el público objetivo del portal sea afín a la marca que se anuncia. Psicopedia es por tanto un excelente soporte para productos y servicios relacionados con la Psicología.

Nuestros visitantes son usuarios interesados de un modo u otro en la psicología y la salud mental, bien por tratarse de profesionales o estudiantes de este sector (psicólogos principalmente), bien por tratarse de consumidores directos de este tipo de servicios.

El público mayoritario de Psicopedia procede de España, siendo el resto de visitas originarias de México, Argentina, Estados Unidos y Colombia, en este orden.

Tipos de Anuncio, Precios y Condiciones

Para promocionar en Psicopedia tu producto o servicio podrás optar por una amplia gama de posibilidades, que incluyen:

  • Posts patrocinados en el propio Blog.
  • Publicaciones en Redes Sociales.
  • Concursos en Redes Sociales.
  • Banners publicitarios.
  • Mailings promocionales.
  • Enlaces patrocinados.

Si tienes interés en promocionar en Psicopedia tu producto o servicio, o tienes alguna duda o sugerencia al respecto, contacta con nosotros a través del correo info(arroba)psicopedia.org y te haremos llegar nuestro Media Kit actualizado.

Scroll al inicio