Los Mejores Psicólogos
de Tu Ciudad

 

Autotest de Autoestima

Presentamos una versión online de la Escala de Autoestima de Rosenberg, elaborada con fines exclusivamente formativos y de divulgación.

La Escala de Rosenberg es la escala de autoestima más ampliamente utilizada con fines de investigación, pero no es una herramienta de diagnóstico clínico en sí misma, y no debe sustituir en ningún caso una valoración profesional.

Dado que el concepto de autoestima resulta familiar y conocido para la mayoría, es probable que esta prueba no aporte nada nuevo o excepcional sobre tu autoestima. Sin embargo sí que puede darte una mejor idea sobre tu nivel de autotestima en relación con un grupo normativo de referencia.

Autotest de Autoestima

13 comentarios en “Autotest de Autoestima”

  1. El aporte que brinda Psicopedia es muy relevante ya que contribuye a la divulgación de información para su mejor conocimiento. gracias por ello.

  2. Me ha parecido muy significativo, ya que este test nos ayuda a conocer nuestro nivel de autoestima y nos brinda la oportunidad de crecer más como personas.

  3. Que excelente material y guias, Felicitaciones. Si dedicáramos tiempo para nutrirnos de estos valiosos conocimientos la calidad de vida de la humanidad sería optima.

    Un abrazo y muchas Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio