autotest_autoestima

Autotest de Autoestima

Presentamos una versión online de la Escala de Autoestima de Rosenberg, elaborada con fines exclusivamente formativos y de divulgación.

La Escala de Rosenberg es la escala de autoestima más ampliamente utilizada con fines de investigación, pero no es una herramienta de diagnóstico clínico en sí misma, y no debe sustituir en ningún caso una valoración profesional.

Dado que el concepto de autoestima resulta familiar y conocido para la mayoría, es probable que esta prueba no aporte nada nuevo o excepcional sobre tu autoestima. Sin embargo sí que puede darte una mejor idea sobre tu nivel de autotestima en relación con un grupo normativo de referencia.

¿Tienes una web o blog? Ahora puedes utilizar en ellos los Autotests de Psicopedia. Sólo pulsa aquí y sigue las instrucciones.


  • Sin Facebook

    Hola. Quería sugerir que se abrieran los recursos para la gente que no estamos metidos en las redes “sociales”, ya que obviamente no nos vamos a hacer un perfil solamente para descargar estos recursos, que de igual manera están disponibles en la red de forma gratiuta si googleamos un poco. Sería un poco más facil para todos.
    Entiendo que queraís hacerlo como estrategia para aumentar la popularidad del sitio en este tipo de redes, pero no me parece del todo adecuado meter con calzador a los interesados en este tipo de medios.

    Gracias y un saludo

    • Psicopedia

      Hola sin Facebook. Psicopedia es un medio eminentemente social, es decir, dirigido a compartir recursos de manera gratuita, y entendemos que no es un gran esfuerzo que te pidamos compartir lo que por otra parte estás obteniendo de nosotros.
      Por supuesto, cada cual es libre de tener las redes sociales que quiera y de obtener los recursos como crea conveniente (al fin y al cabo es sólo cuestión de googlear un poco). Que tengas un buen día!

      • Con FaceBook

        Aunque yo estoy en FaceBook, comparto plenamente la opinión de Sin Facebook. Y la respuesta dada por el Comunity Manager de Psicopedia es cuanto menos arrogante en el tono y discriminadora en cuanto al ofrecimiento del servicio y tratamiento de la ciudadnía. Cada vez que me encuentro con este tipo de requerimientos, obligación de pulsar Me gusta sin nisiquiera haber podido leer el recurso, no solo sé que carece totalmente de ética, sino que no comprendo como en esta web, con tantos buenos profesionales y expertos en emociones, no controlan que ese instrumento provoca el rechazo inmediato desde la coacción. Obligando a tomar una decisión en contra de los principios propios. Por ello, lamento mucho la respuesta dada por Psicopedia a Sin FaceBook, y
        espero que el resto del equipo corriga la peligrosa tendencia de este comportamiento.

Back to Top ↑

Inline
Inline