Los Mejores Psicólogos
de Tu Ciudad

 

Comparte:

Esta es la solución más eficaz para vender online sin tener página web

Vender online
Psicopedia

Los constantes avances tecnológicos que hemos experimentado en los últimos años han permitido a las empresas disfrutar de una gran variedad de herramientas sofisticadas con las que hacer más eficiente la gestión de los pagos. 

Sin embargo, a la hora de buscar estas herramientas en el mercado, hemos de prestar especial atención a las funciones que nos ofrecen cada una de ellas, pues se tratan de inversiones que, de no gestionarse adecuadamente, pueden derivar en gastos imposibles de asumir por parte de la empresa.

¿Qué es Global Payments?

Global Payments es una empresa dedicada, principalmente, al desarrollo de soluciones basadas en tecnología de pagos y de software diseñado para ayudar a la gestión de negocios. 

Dichas soluciones se adaptan a todo tipo de comercios, independientemente de cuál sea su tamaño, proporcionando así una plataforma que realiza, cada año, millones de transacciones seguras y sin ningún tipo de fricción. 

Gracias a Global Payments, las empresas podrán disfrutar del mejor servicio de pagos disponible, dadas las fuertes alianzas que establecen y el fuerte compromiso que consiguen dejar en los clientes.

Cabe tener en cuenta que, al fin y al cabo, tanto las personas como las empresas tienen valores. 

Los valores más importantes de la compañía Global Payments son, sin lugar a dudas, su capacidad para innovar y el compromiso de superar las expectativas de sus clientes. 

¿Qué es Social Commerce?

Social Commerce se trata de una de las soluciones que Global Payments ofrece a las empresas para que puedan crear sus propios canales de venta online, facilitando así la posibilidad de vender sin página web

Gracias a Social Commerce, las empresas podrán publicar anuncios en Instagram y otras redes sociales y enviar enlaces de pago para que los clientes puedan pagar cómodamente.

Dado a que esta solución de Global Payments emplea PCI DSS certificada y opera bajo la normativa PSD2 SCA, los clientes de las empresas que cuenten con Social Commerce podrán hacer sus compras de forma totalmente segura. Basta con que el negocio gestione la logística y deje a Social Commerce todo el trabajo relacionado con los pagos.

A través de las posibilidades que ofrece Global Payments a las empresas, estas podrán descubrir el verdadero potencial de sus redes sociales, al disponer de las herramientas necesarias para vender en ellas. ¡Podrás hacerlo incluso desde WhatsApp, enviando para ello enlaces de pago!

Otras soluciones de Global Payments

Por supuesto, Global Payments ofrece otras soluciones tecnológicas diseñadas para facilitar el trabajo a las empresas. Entre ellas, encontramos el kit de herramientas necesarias para vender a través de una tienda online de forma fácil y segura, ofreciendo para ello compatibilidad con todo tipo de dispositivos.

Otra solución para empresas de la que vamos a hablarte se basa en la creación de enlaces de pago y el cobro de pedidos y de facturas desde prácticamente cualquier lugar. A través de esta propuesta de Global Payments, las empresas únicamente tendrán que compartir el link en cualquiera de sus comunicaciones para que los clientes puedan pagar fácilmente.

Recuerda que, si tienes más dudas acerca de las soluciones de Global Payments o, por otra parte, buscas alternativas para pagos presenciales, puedes visitar la página web oficial de esta empresa para recabar la información que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio