Los Mejores Psicólogos
de Tu Ciudad

 

Autotest de Ansiedad

Presentamos una versión online del Inventario de Ansiedad de Beck, elaborada con fines exclusivamente formativos y de divulgación.

El Inventario de Ansiedad de Beck (BAI) es una prueba extensamente utilizada para identificar síntomas ansiosos y cuantificar su intensidad, estando especialmente indicada para discriminar entre ansiedad y depresión.

Debe tenerse en cuenta que el diagnóstico de un trastorno de ansiedad se efectúa no sólo atendiendo al tipo y número de síntomas presentes, sino también en base a ciertos criterios de duración, gravedad, curso e incapacidad, por lo que los resultados obtenidos en este autotest online deben ser confirmados siempre, y sin ninguna excepción, por una valoración profesional.

3 comentarios en “Autotest de Ansiedad”

  1. Katherin PRECIADO VELEZ

    Buenas noches, CORDIAL SALUDO
    Soy estudiante de psicología y debo realizar la interpretación de la escala de ansiedad de best, la verdad con los items los sume. pero no se de donde saco el resultado que me clasifica la escala de ansiedad que tiene. Podría por favor explicarme más claramente. Gracias y feliz noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio