Los Mejores Psicólogos
de Tu Ciudad

 

Las cinco ventajas de ser autor en Psicopedia

En Psicopedia nos importan los contenidos y por este motivo cuidamos a nuestros autores y nos esforzamos para que crezcan al mismo tiempo que Psicopedia crece. Con este objetivo hemos implementado un avanzado sistema de autorias y valoración de artículos, que ofrece a cada uno de nuestros autores la posiblidad real de mejorar su “marca personal” y de posicionarse como experto en una determinada materia o área de contenidos.

¿Cómo hacemos crecer a nuestros autores?

Orientamos nuestro esfuerzo hacia los contenidos y sus autores, con el objetivo de que destaquen entre el inmenso mar de información que internet ofrece a los usuarios. Para ello contamos con las siguientes herramientas:

1. Píe de firma en cada artículo

En cada uno de los artículos publicados se ofrece un píe de firma con la biografía del autor, su foto y un enlace a la página personal de autor. De este modo los contenidos que aportes estarán identificados siempre con claridad, y permite a los lectores enlazar fácilmente con todas las aportaciones de un autor en particular. Aqui tienes un ejemplo en el que la foto es mejorable:

Pie de autor

2. Sistema de valoración de contenidos

ranking psicopediaCada uno de los artículos cuenta con una valoración inicial de Psicopedia y la posibilidad de que los propios lectores valoren la utilidad del contenido publicado. La valoración inicial de Psicopedia será modificada en función de la valoración de los usuarios, estableciéndose de este modo un ranking totalmente democrático.

Este sistema de valoración ofrece además, como veremos más adelante, una potente herramienta a la hora de destacar los contenidos en los resultados de búsqueda de Google.

3. Página personal de Autor

Cada autor cuenta con su propia página personal, enlazable directamente desde el exterior, en la que además de la biografia y la imagen del perfil, se incluyen enlaces directos y relevantes a la web o blog del autor (si lo tiene), y a sus perfiles sociales (Facebook, Twitter, Google+, Youtube, etc…)

Y lo más importante, esta página recoge un archivo de todos los artículos del autor en formato blog, para un fácil acceso del lector interesado. Pulsa sobre la imagen para ver una página completa:

pagina-autor

4. Resultados destacados en Google

Ya habíamos comentado la importancia del sistema de valoración de artículos que ofrecemos en Psicopedia, pero quizás su mayor relevancia tiene que ver con las búsquedas en Google, que como puedes ver en la imagen, aparecen vinculadas tanto al autor como al ranking de cada artículo, y por tanto destacadas en cada muestra de resultados. ¿Sobre qué artículo pulsarías?

busqueda-google

5. Imagen de Autor en las búsquedas de Google

Puede parecer exclusiva de usuarios avanzados, pero es una funcionalidad que podrás implementar con gran facilidad en todos los contenidos que subas a Psicopedia. Basta con tener una cuenta en Google+ y nosotros nos ocuparemos de que tu imagen aparezca en cada búsqueda de Google. ¿Te parece incréible? Pruébalo y verás crecer tu presencia, tu popularidad y tu “marca personal” en internet. Aquí tienes dos ejemplos de posibles resultados:

autor-google

autor-google-news

Esto es lo que podemos ofrecerte por el momento. Pero estamos preparando algunas novedades que seguro te resultarán de gran interés.

Est@s son algun@s de l@s psicólog@s que colaboran actualmente con Psicopedia ¿Te animas?

avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for

Darte de alta como Autor en Psicopedia te llevará menos de un minuto. Si tienes alguna duda visita la Guía de publicación, y no dejes de mirar los Términos y Condiciones de Uso. Si aun así continuas teniendo dudas contacta con nosotros desde el formualrio que encontrarás en la zona superior derecha de la web. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio