Inserta los Autotests de Psicopedia en tu web

Ahora puedes utilizar en tu web o blog los Autotests de Psicopedia, simplemente insertando un breve código html.

Los Autotests de Psicopedia son pequeñas aplicaciones programadas en Flash con las que el usuario puede autoevaluar ciertas variables psicológicas, utilizando herramientas diagnósticas avaladas científicamente y adaptadas por Psicopedia para su uso con fines exclusivamente formativos y de divulgación.

Copia y pega en tu web o blog el código correspondiente al autotest que quieres utilizar. Si te encuentras algún problema deja un comentario y te ayudamos.

+ Autotest de Autoestima. Copia y pega este código en tu web.

<p align=”center”><iframe frameborder=”0″ height=”350″ scrolling=”no” src=”http://psicopedia.org/autotest/autoestima.html” width=”560″></iframe>
<a href=”http://psicopedia.org” target=”_blank” alt=”Autotest de Autoestima”>Autotest de autoestima por Psicopedia.org</a></p>

+ Autotest de Ansiedad. Copia y pega este código en tu web.

<p align=”center”><iframe frameborder=”0″ height=”350″ scrolling=”no” src=”http://psicopedia.org/autotest/ansiedad.html” width=”560″></iframe>
<a href=”http://psicopedia.org” target=”_blank” alt=”Autotest de Ansiedad”>Autotest de ansiedad por Psicopedia.org</a></p>

Esperamos que este nuevo recurso resulte de utilidad.


12 Responses to Inserta los Autotests de Psicopedia en tu web

  1. Jasmin says:

    Cuando copio y pego esa dirección me remite nuevamente a este sitio. Es posible que nos den un link mas especifico o el correcto?

    • Psicopedia says:

      Hola Jasmin, este es el único código que tenemos para insertar los autotests en tu propia web. Hasta ahora nadie planteó ningún problema o error. Por favor intenta especificar un poco más e intentaremos ayudarte. Saludos.

  2. Jasmin says:

    No puedo entra al link de los autotest porque cuando copio y pego esta dirección que me dan después de dar click en donde dice autotest de ansiedad por ejemplo aparece esta misma pagina es decir aparece la misma descripción. En fin no he podido acceder a los test.

  3. Jasmin says:

    Ya solucione el problema, muchas gracias.

    • Mariano says:

      Hola, tengo el mismo problema que tu tuviste para cargarlos… si nos puedes compartir cómo lo resolviste, te agradeceré mucho.

  4. Javier says:

    ¿Se podría insertar este código en la página web de una consulta de psicología? ¿incumpliría alguna condición usarlo como recurso dentro de la página web de este centro?

    • Psicopedia says:

      Hola Javier. No veo ningún inconveniente, salvo que debes advertir a tus visitantes que el resultado de estos autotests no constituyen en ningún caso un diagnóstico psicológico, ni sustituye por tanto a una evaluación formal por parte de un profesional.

  5. julia says:

    Hola, no se bien como acceder.
    copio y pego ese codigo en la web y me indica que no se puede que no existe…
    ¿Cómo lo tengo que hacer?
    Gracias

  6. angel says:

    logro pegar el codigo pero cuando quiero ingresar desde mi blog me dice que la pagina no está disponible.

  7. Valentina Marcó del Pont says:

    Hola, tengo un problema. Quiero realizar el test, copio y pego el link y me manda a esta página de inicio.. no al test 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑