Los Mejores Psicólogos
de Tu Ciudad

 

Comparte:

La Universidad CEU Cardenal Herrera presenta su oferta Formativa Online para Psicólogos

Formación Online Psicólgos
Psicopedia

La Universidad CEU Cardenal Herrera anuncia para este curso lectivo una amplia oferta formativa online para profesionales de la Psicología que no puedes perderte.

Su propuesta académica incluye Másters, Expertos y Cursos Universitarios, todos ellos de Posgrado y con temarios actualizados y adaptados a las necesidades de la práctica profesional.

Estos programas de formación son impartidos por Relearning, un método de enseñanza revolucionario, basado en una técnica que desarrolla el espíritu crítico y prepara al psicólogo para la toma de decisiones, la defensa de argumentos y el contraste de opiniones.

Los cursos están impartidos por profesores de referencia en sus diferentes especialidades, con los que el profesional de la Psicología podrá adquirir los conocimientos necesarios para un crecimiento profesional y personal con garantías de calidad.

Métodos y materiales de vanguardia

Como especialistas en elaborar cursos online para profesional docente, el método Relearning transforma los mejores contenidos a formato multimedia de alta calidad pedagógica y audiovisual ofreciendo la mejor formación con créditos CFC y ECTS.

De este modo se sitúan a la vanguardia de la tecnología aplicada a la formación, incorporando los últimos avances en todos los procesos, por lo que todos los cursos online están adaptados a diferentes plataformas y dispositivos móviles.

La organización docente está formada por un grupo de expertos en formación procedentes de áreas tan diversas como la Pedagogía, Ciencias de la Conducta, Comunicación, Tecnología Educativa e Informática, entre otras.

El aprendizaje se basa en un material didáctico elaborado por expertos en formación online, que se complementa con la figura de un tutor personal quien realizará un seguimiento personalizado de tus progresos ofreciéndote un Servicio de Orientación Académica para que puedas sacar todo el provecho a tu curso.

Hasta la fecha se han formado con este método más de 30.000 usuarios de forma individual, contando además con más de 100 clientes institucionales, entre los que se encuentran Colegios Profesionales, Sociedades Científicas, Industria Farmacéutica, Grupos Editoriales y Administración Pública.

Másters Universitarios Online

Masters Universitario Psicología Online
Másters Universitarios Online

Los Másters Universitarios ofertados por la Universidad CEU Cardenal Herrera son programas de formación de extensión universitaria, destinados a la actualización y especialización de los profesionales de la psicología, con una duración de un año y una carga lectiva de 60 ECTS.

Se trata de títulos propios de la Universidad CEU Cardenal Herrera con acreditación europea.

Aquí tienes una selección de los más destacados.

Máster Online en Psicoterapia de Tiempo Limitado

Con este Máster Online llegarás a conocer, dominar y tener la acreditación oficial del modelo en Psicoterapia de Tiempo Limitado, siendo su propio autor, Roberto Aguado, quien lo dirige y quien desarrolla su diseño.

Master Online en el Tratamiento Cognitivo-Conductual de las Adicciones

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, este máster online permitirá al profesional un aprendizaje contextual, que proporcionará un aprendizaje inmersivo, programado para enfrentarse a pacientes reales.

Máster Online en Neuropsicología Clínica

El objetivo esencial de este Máster en Neuropsicología Clínica, es dar al psicólogo el dominio de los mecanismos neurológicos y bioquímicos que están presentes en la enfermedad mental y las herramientas necesarias para su afrontamiento.

Expertos Universitarios Onine

Expertos Universitarios Psicología Onilne
Expertos Universitarios Onine

Los Expertos Universitarios son programas de Especialización en diferentes materias de la Psicología aplicada. Estos programas tienen una duración de 6 meses, carga lectiva que va desde las 400 horas hasta las 625 dependiendo del programa y también cuenta con créditos ECTS y la garantía formativa de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Aquí tienes una muestra de los más demandados:

Evaluación e Identificación de los Trastornos Psicóticos y de Personalidad

Incluye en su cuadro docente profesionales de la salud pertenecientes al ámbito de la Psicología, que vierten en este Experto la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades científicas de referencia.

Procedimientos Actuales en Hipnosis Clínica

Este Experto Universitario es único por presentar al profesional las distintas modalidades conocidas, en este momento, para alcanzar el estado hipnótico del paciente, de un modo práctico y eficiente.

Intervención en los Trastornos del Aprendizaje

Este programa de aprendizaje representa el esfuerzo por recoger todo el conocimiento actual  respecto a las Dificultades de Aprendizaje, incorporando los nuevos avances en neurociencia, en psicología educativa y clínica y en pedagogía.

Cursos Universitarios Online

Cursos Universitarios Psicología Online
Cursos Universitarios Online

Los Cursos Universitarios ofrecen al psicólogo una magnífica oportunidad para formarse en cuestiones más específicas de cada especialidad, con programas de entre 6 y 8 semanas de duración y la acreditación de entre 5 y 15 créditos ECTS.

Recogemos a continuación una pequeña muestra de su extenso catálogo.

Trastornos de la Personalidad y las Patologías Asociadas

Además de un interesante programa, este Curso incluye casos clínicos reales y ejercicios para acercar el desarrollo formativo a la práctica clínica del psicólogo.

Protocolos de Intervención en Situaciones de Crisis

Este curso te proporciona las herramientas necesarias para intervenir con seguridad, eficacia y garantías en una situación de emergencia, tanto a nivel individual como dentro de un equipo de intervención en catástrofes.

El Psicodiagnóstico del Adolescente y el Adulto

Este curso actualizará tus conocimientos sobre Psicodiagnóstico haciendo un especial hincapié en la psicología basada en la evidencia científica y las metodologías de la investigación en psicología.


Como puedes ver, la CEU Cardenal Herrera pone a nuestra disposición un programa formativo de una calidad inmejorable, y un número casi inagotable de posibilidades para la mejora profesional del psicólogo en la práctica clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio